Cuantas playas hay en Honduras y cuáles son las mejores

Honduras tiene una gran cantidad de playas por toda la cotas del mar Caribe. La mayoría de sus playas están llenas de arena blanca y sus cristalinas aguas.

Estas playas atraen muchos visitantes locales e internacionales debido a su belleza.
Veamos cuales son las mejores playas que nos ofrece este país.

Cuales son las mejores

Roatan

Con sus aguas color turquesa y su exuberante vegetación esta playa tiene los mejores parajes.

Las que se destacan son West End, esta posee las mejores actividades para que pases las más divertidas de tus vacaciones.

Cabe destacar que el idioma Ingles es el idioma más hablado en Roatan como consecuencia de la principal ocupación británica.

Utila

Es la más pequeña isla que conforma el departamento de Isla Bahía en Hondura. A pesar de su tamaño la mayoría de la isla se encuentra deshabitada.

Esta isla es famosa por el buceo y es conocido como el lugar más barato para conseguir el certificado de buceo.

La barrera de arrecife más grande América rodea esta isla. Esta contiene la mayor población de tiburones ballenas y un centro de investigación se dedica a estudiarlos.

Guanaja

Es la isla más alejada y la segunda con mayor extensión del departamento de Isla Bahía. Es considera por una de la más exclusivas de las isla por los hoteles de lujo que esta contiene.

Se puede apreciar la vida marina sin sumergirse debido a sus hermosos arrecifes de corales a pocos pasos de los dormitorios

Trujillo

Es considerado uno de los lugares más bello de hondura y a la vez el más escondido, sus playas municipales enamoran a sus visitantes.

Cayos cochinos

Es un archipiélago compuesto por dos islas llamadas Cayo Mayor y Cayo Menor.

Debido a su enorme riqueza natural el gobierno la declaro zona protegida.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador php